Vuelta a clases 2019

¡Se acabaron las vacaciones! Ahora es tiempo de retomar lápices, cuadernos y libros. Fue un buen período para hacer lo que más nos gusta, compartir con nuestras familias y recargar energías para un 2019 que, deseamos, sea prometedor.

Este primer día de clases 2019 fue testigo de rostros sonrientes, reencuentros entre amigos, uniformes nuevos y algunas caras nuevas.

Siguiendo la tradición que nos caracteriza, nuestro colegio quiso recibir a estudiantes y apoderados con una presentación de toda la comunidad “antilhuina”, dirigida por nuestra directora, doña María Luisa Guerra, quién nos entregó un motivador mensaje inicial.

Para finalizar, los profesores Raúl Cardoza, Daniel Miranda, Constanza Villavicencio y Pablo Serey interpretaron la canción “Cambio de Piel”, de la cantante chilena Denise Rosenthal. Un excelente regalo para nuestros estudiantes antes de entrar a sus salas.

Deseamos a todos nuestros estudiantes un extraordinario año 2019, en el cual puedan lograr todas aquellas metas que se han propuesto.