Última semana matrículas para estudiantes antiguos

PROCESO DE MATRICULAS 2018

Les recuerdo a ustedes que el proceso de matrículas año 2018 para su(s) hijos/as, se realizará en la fecha establecida, según calendario por apellidos.

Esta constituye la ultima fecha establecida para matrículas de estudiantes antiguos, tras lo cual conoceremos el número de vacantes disponibles para ofrecer a la comunidad.

Apellidos Fecha Horario
Letra M a la R Viernes 30 de junio 14:30 a 18:30 horas
Sábado 1 de julio 9:30 a 13:00 horas

Documentos a Completar:

Para ordenar y hacer este trámite lo más expedito y optimizar su tiempo, es que hemos acordado lo siguiente:

• Traer ficha con actualización de datos completa desde la casa y presentarla en el momento matricular. ( la que se adjunta a este informativo)

Pago de Matricula:

Todos los estudiantes cancelarán una matrícula de $ 60.000, la que puede ser documentada con cheque a fecha al 30 de agosto del 2017. En caso de ser 2 o más estudiantes podrá ser documentada con 3 cheques a fecha de agosto a octubre.

Forma de Pago de Escolaridad

• Cheques a fecha

Si el sistema de pagos aceptado por usted es mediante cheques a fecha, estos deben venir llenos al momento de matricular, con los siguientes datos:

• Nominativo y cruzado a nombre de Antilhue E.I.R.L
  • Fechas de vencimiento los días 4 de cada mes a contar de enero 2018 y de marzo a diciembre 2018
  • Pago Descuento Automático de Cuenta (PAC)

Llenar mandato de descuento (formato Colegio).

• Pago Tarjeta de Crédito

Importante

1. Para matricular, los padres deben tener las mensualidades pagadas al mes correspondiente a la fecha de matrículas.
  2. Los padres y apoderados que matriculan, pero después de este periodo acumulan morosidad (julio a diciembre), se informa que la matrícula quedará condicionada al pago. Por lo que no ingresará al sistema y registros 2018
  3. Los pagos mediante Pac que tengan cuentas cerradas y o no reconocimiento de mandatos por el Banco, o que acuse falta de fondos, se entiende como deuda o morosidad.
  4. No se reservarán cupos para las personas que no matriculen en las fechas señaladas y estas podrán quedar disponibles para nuevos estudiantes.