¡Se nos viene el Antilhuaso 2017!

Antilhuaso 2017, una fiesta familiar de alegría y amistad

Los invitamos a participar de una entretenida tarde de amistad, solidaridad y alegría, este sábado 7 de octubre en el Antilhuaso 2017.

El evento, organizado por los segundos medios, contará con artistas de primera categoría como Tito Fernández “El Temucano”, que nos deleitará con sus éxitos, la casa nueva, Los Pelaos y los Guatones, Me gusta el Vino, entre muchas más.

Por primera vez llega el stand up comedy al colegio Antilhue de la mano de Nathalie Nicloux, comediante del staff del Club de la Comedia, con quien podremos reír y disfrutar de su simpatía y originalidad.

Además, contaremos con el doble oficial del Divo de Juárez, Juan Gabriel, para recordar temas como: Querida, El Noa Noa, Abrázame muy Fuerte, No tengo Dinero, Caray, y muchos más.

También estará presente la cueca brava y el folclore chileno y latinoamericano. No te puedes perder este gran show.

Realizaremos un hermoso homenaje a los 100 años de Violeta Parra preparado por alumnos desde prekinder hasta tercero medio.

Este gran evento familiar cuenta con más de 20 stands en los que podrás disfrutar de comida típica, bebida, sushi, jugos naturales y muchos juegos para los más pequeños. Entre los juegos típicos está la rana, argollas, ruleta, pesca milagrosa, rayuela, tarros, también puedes disfrutar del cine 9D, gánesela al toro, inflables, pinta caritas, camas elásticas, y muchas más actividades y golosinas.

Ven a disfrutar de una tarde en familia, no dejes que te lo cuenten lo tienes que vivir.

Si aún no tienen tu entrada puedes pedirla al correo: antilhuaso2017@gmail.com