Salida anticipada jueves 11 de abril

Salida anticipada jueves 11 de abril

La Florida, 05 de marzo de 2019

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE JORNADA COMPLETA

Estimados apoderados,

Dentro de las actividades de nuestro establecimiento está la mejora permanente de los profesionales a cargo con la finalidad de actualizar nuestras habilidades y conocimientos en pos de una mejor educación.

El estudio del cerebro es una disciplina que ha avanzado enormemente durante los últimos 20 años, con aplicaciones en educación, psicología y otras disciplinas afines.

Durante la próxima semana los docentes realizarán una capacitación acerca del consumo de drogas y los efectos en el desarrollo cerebral de niños y adolescentes, dictado por el Post Doctorado Neurocientífico Andrés Chávez, docente e investigador de la Universidad de Valparaíso. Esta visita constituye un privilegio para nuestra institución, que tenemos la seguridad nos entregará herramientas para abordar el relevante tema de la prevención del consumo de drogas en nuestros estudiantes.

Por lo anterior se suspenden las clases para los estudiantes de jornada completa se retirarán a las 13:30 horas el día jueves 11 de abril.

Los estudiantes de media jornada tendrán clases normales.

Rogamos comprensión de parte de las familias, estamos seguros de que estas actividades mejoran nuestra capacidad para trabajar con niños y jóvenes.

Un cordial saludo.

DIRECCIÓN