Lista postulante directiva CCPP 2017-2018

Al fin llegó el esperado día en que los padres y apoderados realizan el acto democrático de elegir la directiva que los representará.

Estamos muy agradecidos del trabajo que realizó la directiva saliente y de la buena voluntad de quiénes se ofrecen voluntariamente para continuar este camino.

Dejamos a continuación los objetivos de los postulantes 2017-2017, entregados por don Leonel Arrepol:

La meta de nuestra propuesta, es;
1.- Posicionar al CCPP como la instancia válida de comunicación entre los padres y apoderados con el colegio y viceversa.
Para lograr este propósito nos enfocaremos en hacer visible al CCPP llegando de las formas más diversas a la mayor cantidad de apoderados.
2.- Ser parte activa para seguir por la senda de los buenos resultados académicos y de la formación de jóvenes felices, jóvenes que al transmitir el espíritu del colegio sean capaces de ser un real aporte para la consecución de una sociedad justa, igualitaria y con mirada de futuro.
Atte
Postulantes a la directiva del CCPP Antilhue 2017-2018.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 12.19.47 p.m.