LA MÁS HERMOSA DE LAS FIESTAS

Una hermosa fiesta llena de color tuvimos este sábado 23, en la que nuestros estudiantes desde prekinder hasta sexto año básico nos deleitaron con sus bailes en homenaje a nuestra patria.

El vamos estuvo a cargo del profesor Gerardo Pérez, quién bailó una cueca a nuestra bandera nacional y luego junto a nuestra Directora, quién evidencia que no solo tiene habilidades para dirigir este proyecto, sino también dotes en la pista de baile.

Luego una emocionante cueca de los estudiantes de cuarto año medio junto a sus padres y madres. Agradecemos a los cuartos medios A y B, quiénes junto con la cueca interpretaron nuevamente los excelentes números que pudimos disfrutar de manera interna el día 15.

Un primer acto titulado “América Saluda a Chile” sorprendió con el colorido de las danzas típicas de América Latina, interpretadas por estudiantes hasta segundo año básico, mientras que en el segundo acto los estudiantes desde tercero a sexto básico hicieron gala de sus dotes en los ritmos tradicionales chilenos.

Nuestras felicitaciones al taller de folclore, su número fue impecable y bien interpretado.

Una mención especial merece el hermoso homenaje a Violeta Parra que interpretaron nuestros estudiantes, en el que el “Gracias a la vida”  en lengua de señas se robó nuestros corazones.

Un colegio lleno de tope a tope animó con cariño a los niños y niñas, agradecemos a las familias que trabajaron por apoyar las presentaciones de los estudiantes, al igual que los profesores de educación física, profesores jefes y en especial la profesora Thiare Silva. quiénes con mucha dedicación y yendo más allá de lo establecido se comprometieron con esta fiesta.