Graduación IV medios

«Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias»

Ítaca – Constantin Kavafis

Después de tantos años de estudio; de andar por nuestras salas y pasillos; de aprender, jugar, reír y llorar, el día 19 de noviembre nuestros cuartos medios han dicho adiós al Antilhue.

Una jornada emotiva en medio de la profunda crisis social que aqueja a nuestro país. No obstante, no podemos dejar pasar de estar con ellos en este paso tan importante de sus vidas.

Dirigida por los profesores María Isabel Herrera y Roberto Valle, la ceremonia incluyó una premiación a los mejores estudiantes de cada curso, así como una distinción especial por asignatura.

Asimismo, la presentación estuvo marcada por los emotivos discursos de doña María Luisa Guerra y la profesora jefe de ambos cursos, doña Ximena Pinto. Los padres tampoco se quedaron atrás.

En medio de todas estas presentaciones, no podemos dejar de mencionar la excelente participación de nuestro profesor Daniel Miranda junto a la cantante Natalia Corvetto, interpretando la canción «El derecho de vivir en paz», del célebre músico chileno Víctor Jara.

Finalmente, queremos agradecer como colegio a todos los profesores y miembros de nuestro colegio que apoyaron en la organización de esta ceremonia. Su esfuerzo es ciertamente la base de todo lo vivido esa tarde.