Fiestas Patrias 2018

¡Ya estamos calentando motores para el 18! ¡y qué mejor manera
de hacerlo que bailando!

El día sábado 8 de septiembre tuvimos la presentación de bailes folclóricos en nuestro colegio. Alumnos, apoderados y miembros de la comunidad de nuestro colegio participaron de una alegre mañana.

Nuestra directora y fundadora, doña María Luisa Guerra, dio el inicio a este evento bailando dos cuecas con los profesores Felipe Carrera y Gerardo Pérez, previo a los bailes de básica y media.

Desde pre-básica hasta IV medio, nuestros estudiantes presentaron bailes procedentes de diversas regiones de Chile. Los apoderados pudieron disfrutar de bailes tan importantes como la “Diablada”; la “Polca”; “Cielito” o “Antawara”, por mencionar solo algunas.

Digno de destacar es que los estudiantes de IV medio ofrecieron su última presentación de baile en el colegio acompañados de sus padres, generándose así una emotiva instancia en la comunidad.

En conjunto con esta presentación, se destacó la participación del Taller de Folclore, quienes bailaron una excepcional cueca como muestra de sus trabajos realizados durante el año.

Finalmente, queda destacar que nuestro colegio contó con stands de comida para atender a la comunidad, y así paliar el apetito y la sed. Pasteles, empanadas, bebidas, entre otras cosas, se cuentan en el menú de la jornada.

¡Los esperamos para las Fiestas Patrias 2019!