Festival de Inglés 2018

El día viernes 31 de agosto se celebró el 12° Festival de Inglés, toda una institución dentro de nuestro colegio, en la cual nuestros estudiantes ofrecen un excelente espectáculo musical de rock & pop “anglo”.

En esta ocasión, se efectuó por primera vez la votación “online”, permitiendo una mayor participación dentro de la comunidad.

El jurado estuvo compuesto por Gabriela Castro, estudiante de nuestro colegio egresada en el año 2017; Daniel Martínez, estudiante de nuestro colegio egresado en el año 2016; Carolina Villegas, profesora de Artes Visuales y Agustín Llanos, profesor de Historia.

A continuación, se presenta la lista de los ganadores del Festival de Inglés 2018:

a) Primer Lugar: “The Clouds”, grupo integrado por Paula Bartra y Candra Rodríguez, de III° A, y por Manuel Hernández, del IV° A.
Canción: “Radioactive”, de Imagine Dragons

b) Segundo Lugar: “Los Fitos”, banda integrada por Martina Carillo; Francisca Céspedes; Vanessa Catalán y Sebastián Quezada, del IV°A.
Canción: “Dangerous Woman”, original de Ariana Grande

c) Tercer Lugar: Sofía Delgado y Diego Soto, de I°B.
Canción: “The Climb” original de Miley Cyrus

Finalmente, queda agradecer al Departamento de Inglés de nuestro colegio, así como a los alumnos del electivo de IV° Medio correspondiente a esta asignatura. También agradecemos al profesor de música, Raúl Cardoza, y a los estudiantes Alex Sánchez y Santiago Ulloa, quienes apoyaron en los aspectos técnicos de este importante evento.

¡Nos vemos en el Festival de Inglés 2019!