Elecciones CECA 2019

Finalmente, el CECA (Centro de Estudiantes del Colegio Antilhue) tiene nuevos miembros. El día viernes 14 de junio, nuestros estudiantes ejercieron su voto y decidieron por quienes representarán sus intereses al interior del colegio.

Como toda jornada abiertamente democrática, se realizó una presentación por parte de cada una de las listas el día jueves, en la cual expusieron sus propuestas y respondieron preguntas de los estudiantes.

El día viernes a mediodía, se realizó la elección final, resultando ganadora la lista B con un 56,7% d ella preferencias de los votantes. Esta lista está  integrada por los siguientes estudiantes:

Amparo Gómez Campusano – III A
Josefa Labrin Rojas – III C
Juan Pablo Díaz Vergara – III C
Vicente López Arto – III C
Santiago Ulloa Pizarro – III A
Martina Gaete Urrea – IC
Antonia Mella Román – IVB
Mariano Carrillo Osorio – 8A
Francisca Carvajal Núñez – II A

Queremos señalar que, a pesar de que hubo solo una lista ganadora, nuestra directora quiso reconocer a todos los estudiantes que participaron en la elección del CECA, invitándolos a comer unas ricas pizzas en nuestra biblioteca, instancia en que se destacó el gran ejercicio democrático, el valor de la participación y el liderazgo de los estudiantes.

Como colegio, les deseamos una excelente gestión, cargada de cambios en beneficio de nuestros antilhuinos.