Día de las Artes Visuales 2018

Con el fin de celebrar y potenciar la creatividad artística de nuestros estudiantes, el colegio Antilhue presentó el primer Día de las Artes, llevado a cabo el viernes 24 de agosto.

En el repertorio de actividades, se destacó la presentación musical a cargo del profesor Raúl Cardoza, dirigido a estudiantes de pre-kínder hasta cuarto básico. Los alumnos, por su parte, confeccionaron sus instrumentos para interpretar una vibrante y movida melodía africana.

Por otro lado, se efectuó un interesante concurso de disfraces, inspirados en personajes de la historia del arte. Se dividieron en tres categorías: pre-kinder – 2° básico; 3° – 6° básico y 7-IV medio. Los resultados evidenciaron gran creatividad, preparación y calidad por parte de nuestros estudiantes.

Asimismo, se erigió un mural realizado por toda la comunidad de nuestro colegio, que lo terminó convirtiendo en una verdadera obra de arte.

Finalmente, y como broche de oro de este primer Día de las Artes, se presentóla banda “Rim Bam Bum”, quienes ofrecieron una murga que hizo bailar a todo el colegio, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Agradecemos a toda la comunidad por el gran resultado de este primer Día de las Artes, y en especial a su coordinadora Carolina Villegas.