Desayuno de premiación de deportistas antilhuinos

En el marco de los triunfos deportivos obtenidos por la selección de basketball y la academia de fútbol de 3º y 4º básico de nuestro colegio, quisimos destacar sus logros en un cálido desayuno el día martes 13 de agosto (¡buscando revertir cualquier mal augurio!) compartido con doña María Luisa Guerra, doña Mónica Guerra y nuestros profesores de educación física.

Primeramente, destacamos a la selección de fútbol de 3º y 4º básico, quienes se proclamaron campeones del torneo “Recrea Soccer”, realizado durante el primer semestre del año 2019.

Por otra parte, quisimos destacar a la selección de basketball de nuestro colegio, categoría U17, la cual obtuvo el título interescolar de la comuna de La Florida. En esta línea, queremos informarles que entre los días 20 y 22 de agosto nos representará (a nuestro colegio y nuestra comuna) en la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares, midiéndose con los equipos representantes de las comunas de La Pintana, Pirque, San José de Maipo y Puente Alto. Por ello, aprovechamos de alentarlos y desearles una jornada llena de triunfos y experiencias que nutran su carácter y deportividad.

Finalmente,  se aprovechó de felicitar y manifestar el orgullo de nuestro colegio por la representación de la estudiante de IIIº medio, María José Bravo Borbalán, en los recientemente finalizados Panamericanos de Lima 2019, disciplina de pentatlón moderno. Estamos seguros de que continuará cosechando éxitos.

Como colegio, felicitamos a nuestros deportistas y les alentamos a seguir esforzándose, entendiendo que todo logro es fruto de la constancia y la disciplina, únicos caminos para ello.