Bienvenida a los nuevos alumnos del Antilhue

En el marco de las actividades iniciales del año escolar, el día jueves 7 de marzo se efectuó la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestro colegio.

Sin embargo, tratamos de hacerlo diferente, un tanto más lúdico. Por ello, nuestros profesores Ximena Pinto, Pedro Zúñiga, Víctor Godoy y la subdirectora, señora Mónica Guerra, invitaron a los nuevos estudiantes a jugar en el patio de nuestro establecimiento, para posteriormente sentarse a conversar un poco con ellos, y así conocerlos más.

Para cerrar la actividad ,nuestra Directora,  dirigió unas palabras de bienvenida a sus festejados, quienes disfrutaron de un agradable desayuno. Asimismo, se presentaron a los presidentes de las diversas directivas estudiantiles de nuestro colegio: el CECA, Volando en V y el centro de alumnos de educación básica.

¡Deseamos que podamos seguir juntos muchos años más!