5 Antilhuinos seleccionados Campamento de Ciencias

5 Antilhuinos seleccionados Campamento de Ciencias

El Campamento Científico Nuestro Océano 2017, organizado por el Núcleo Milenio Centro de Conservación Marina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene por misión apoyar la formación integral de la próxima generación de jóvenes y profesores líderes en ciencia y conservación marina de Chile. Consiste en un programa de actividades único en su tipo, de cuatro días de duración, desarrollado por un equipo de expertos en educación y ciencia marina, tanto de Chile como del extranjero y donde podrán compartir experiencias con jóvenes y profesores de todo el país.

Para el campamento fueron seleccionados 40 estudiantes de todo Chile, solo 6 de la región Metropolitana y cinco de ellos pertenecen a nuestro colegio.

  • Paz Orellana Campos Primero medio A
  • Amparo Gómez Campusano Primero medio A
  • Josefa Labrín Rojas Primero medio C
  • Sofía Gálvez Arcos Segundo medio A
  • Óscar Becerra Rojas Tercero medio A

El campamento se realizará en las ciudades de La Serena y Coquimbo entre el 5 y 8 de Septiembre, realizando visitas a diferentes lugares como universidades, el puerto e incluyendo una navegación en el Buque Científico de la Armada Cabo de Hornos, entre otras experiencias.

Los videos de nuestros estudiantes se encuentran disponibles en youtube y los puedes encontrar buscando como: postulación a campamento científico nuestro océano 2017.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!